Get Adobe Flash player

Traducir sitio:

Estadisticas Visitas

Estado del Tiempo

No data available
Santo Domingo
--- °F
[Detalles]

MIEMBRO OFICIAL

Director del IDAC y ADEIA Tratan asuntos de interés del sector aeronáutico

reunion

Director del IDAC y ADEIA Tratan asuntos de interés del sector aeronáutico

 

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, recibió en su despacho al nuevo comité directivo de la Asociación Dominicana de Especialistas en Información Aeronáutica (ADEIA), con quienes trató asuntos relacionados con ese sector y al destino de la aeronáutica en el país.

 

“Nos sentimos honrados con la visita de los nuevos directivos de ADEIA, a quienes reafirmamos nuestro compromiso de trabajar mancomunadamente para que nuestro sistema aeronáutico sea cada vez más fuerte y con las posibilidades de continuar este camino de éxitos y logros que nos hemos trazado”, indicó Herrera.

 

El titular del IDAC reiteró a los especialistas en información aeronáutica, que tanto el gobierno del presidente Danilo Medina como la gestión que encabeza, velan por un sistema integrado, en el que el mayor valor es el personal humano y las facilidades para que hombres y mujeres en la institución tengan mejores condiciones en sus respectivas áreas de trabajo.

 

El nuevo comité ejecutivo de ADEIA está integrado por Phillis Díaz , presidente; Omar Aybar, vicepresidente; Hellen Contreras, secretaria general; Edgar Nin, secretario de Finanzas; Carlos Montás, secretario de Organización; José M. de los Santos, secretario de Prensa y Propaganda; Francisco Vizcaíno, secretario de Asuntos Internacionales; y Luis Lorenzo Mejía y Domingo Espinal, vocales.

 

Durante la visita al despacho del titular del IDAC también estuvieron presentes el subdirector general Santiago Rosa Martínez, y el representante de República Dominicana ante el Consejo la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), embajador Carlos Veras, así como Aris de León, encargado del departamento de Apoyo a la Seguridad Operacional, y el encargado de la división de Documentos Técnicos, Santiago Castro.

 

FUENTE: http://elnacional.com.do/tratan-asuntos-de-interes-del-sector-aeronautico/